viernes, 4 de marzo de 2011

El 7 de ESPAÑA y de EUROPA se llama RAÚL González Blanco


Lo siento pero no puedo evitar hacer esto, Raúl González Blanco se merece tener una entrada en este Blog (lo siento compañera de Blog).
Todo el mundo con unas pequeñas nociones de futbol sabe quien es Raúl, con pequeñas nociones me refiero a esas personas que ven algo de futbol y no solo se fijan en futbolistas por su fisico como Pique, Cesc, etc… y que si luego les preguntas donde juegan estos te contestan algo tan ingenioso como: con la Selección Española.
Bueno a lo que voy, este futbolista que tantos años estuvo defendiendo la camiseta de nuestro país, España, y del Real Madrid sigue marcando goles y callando muchas bocas desde Alemania , actualmente juega en el Schalke 04, a todas aquellas personas que decían que estaba acabado. Este jugador que estaba acabado lleva nada menos que 338 goles en 777 partidos, siendo el máximo goleador de las competiciones europeas con 69 golitos. Desde aquí quiero hacer una crítica ya que pienso que este caballero no ha sido despedido de la selección nacional como se merece un jugador de su clase y encima se cuestiona su seña de identidad, el 7 de España, ya que muchos piensan que Villa a superado con creces la labor realizada anteriormente por Raúl en la selección, algo que a mi me hace mucha gracia ya que el “Guaje” nunca llegara al nivel ni a la altura de Raúl, según mi opinión, ya que pienso que Raúl es el mejor futbolista de la historia de España. Por ultimo me gustaría, ya que estamos criticando, decir que en 2001 ese balón de oro que se llevo Owen debería haber recaído en las manos de Raúl ya que aquel año era el mas idóneo para llevarse dicho galardón pero la revista especializada France Football a veces suele hacer cosas raras.
Bueno aquí me despido, espero que os guste mi entrada y al que sea antiraulista solo recordarle aquel Barça vs Madrid en el que Raúl González mando a callar a todo el estadio del Camp Nou.
Un saludo Blogger@s!!!

Juan Antonio Peñalver Torres

1 comentario:

  1. Buena entrada Juan, es una pena ver como un jugador de la talla de Raúl, y sobre todo, una persona tan respetable y admirable ha recibido casi tantas críticas como elogios en España. Por suerte se ha ido a jugar a un país en el que si que se respeta a la gente humilde y trabajadora, y allí lo trataran como se merece. Como una leyenda.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar