domingo, 27 de marzo de 2011

Alberto Contador gana la Volta a Catalunya


Me parece muy feo lo que esta ocurriendo con el ciclista de Pinto. Ya que esta recibiendo acusaciones muy duras acerca de algo que él no ha hecho, ya que el clenbuterol esta en una cantidad tan minima que ni siquiera produce beneficio en el rendimiento del ciclista. Me parece muy fea esta situación y no creo que Alberto Contador se haya dopado, me creo su versión de los hechos (comió comida en mal estado, por eso la sustancia tan minima de clenbuterol hallada en su cuerpo).

Espero que demuestre todo lo que vale ganando el Tour y así mandar a callar todas esa criticas que esta recibiendo de todos lados, yo creo que hay un poco de envidia.

Un Saludo Blogger@s!!!

Juan antonio Peñalver Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario